Corevents, espacios originales para eventos en Barcelona

La creatividad es la pieza clave para la organización de eventos. Estos acontecimientos son una acción muy relevante para poder realizar correctamente estrategias de comunicación en empresas, gracias a sus múltiples beneficios. Si requieres creatividad y singularidad en tu acontecimiento, contrata nuestros espacios originales para eventos en Barcelona.

alquiler de espacios en Barcelona

Actualmente cuando organizas un evento es necesario destacar para poder tener éxito, puesto que en nuestro país se celebran miles de acontecimientos, ya sean pequeños o grandes. Muchos de ellos son meras copias y para los usuarios potenciales acaban perdiendo el interés por su poco atractivo y su escasa originalidad. Es por este motivo que es necesario encontrar un aspecto que les diferencie de los demás. Es aquí donde entra en juego Corevents, ofreciendo al público y a las empresas espacios originales, atractivos y flexibles para que pymes, empresas grandes o pequeñas marcas puedan organizar su evento y marcar la diferencia.

¿Qué te aportarán nuestros espacios originales para eventos en Barcelona?

Existen algunas claves para poder elegir el mejor espacio para celebrar tu evento, características que cumplimos con creces y que podrás disfrutar si contratas nuestros dos espacios, en un solo venue, ubicados en el centro de Barcelona, más concretamente en la calle Casp. ¿Sabes qué aspectos se valoran de un lugar? ¡A continuación te los presentamos!

  • La ubicación es muy importante, tanto para la comodidad del asistente como por el significado conceptual de la acción. Ponerle facilidades al usuario será un plus para ti y para el éxito de tu evento. Con Coravents podrás ofrecerle a tu cliente un espacio céntrico rodeado de la mejor arquitectura barcelonesa.
  • El aforo es un aspecto también muy valorado por las empresas. Elegir un espacio que se ajuste a tu número de asistentes muchas veces no es una tarea fácil. En nuestra compañía te ofrecemos dos espacios versátiles y diáfanos, en un mismo venue, cuyo aforo es de unas 180 personas.
  • Contar con un espacio cerrado y cubierto que deje pasar la luz natural es una de las opciones más cómodas, puesto que no tendrás que estar pendiente de los cambios climatológicos. Además, para conferencias o reuniones, nuestros salones interiores son lo más adecuado, debido a que facilita el montaje y desmontaje de estructuras y equipos técnicos. Ciertas comodidades, en definitiva, que en un espacio exterior no tendríamos.
  • Contar con dos salones distintos es especialmente útil y valorado por los clientes, ya que gracias a esto se puede crear dos ambientes distintos por separado. Además, son espacios perfectamente coordinados, logrando que el flujo entre ellos sea sencillo. Con nuestros salones podrás disfrutar de un espacio diáfano, con la opción siempre de modularlo tal y como quieras.

¡Apuesta por la singularidad y creatividad contratando nuestros espacios originales para eventos en Barcelona! Si quieres más información sobre nosotros y los espacios que te ofrecemos, llámanos al teléfono +34 633 395 420, o bien, envíanos un email al correo hola@coreventsbarcelona.com. ¡Crea una experiencia única y diferente en los clientes!