La sala ideal para banquetes y cócteles

Desde Corevents ponemos toda nuestra logística a tu disposición y verificamos que todo esté listo para el día y la hora pautados.
Ubicados en el corazón de Fort Pienc, barrio Barcelonés muy cercano al Arco del Triunfo y a pocos minutos de la Sagrada Familia.

Un espacio excelente para banquetes y cócteles

En Corevents disponemos del espacio ideal para banquetes y cócteles. En nuestra sala de eventos con mucha luz natural y totalmente personalizable, podemos hacer de tu reunión un día único, original e inolvidable.

Si requieres compartir un vídeo emotivo, imágenes o música ambiental con tus invitados, también contamos con toda la tecnología audiovisual necesaria:

  • Sistema de sonido en toda la sala.
  • Micrófonos inalámbricos.
  • Pantallas y proyectores.
  • Sillas y mobiliario.
  • Conexión Wifi.
 

Características del espacio

Si estas buscando una sala de eventos para banquetes, cócteles o cenas de navidad para tu empresa, familiares o amigos, has llegado al espacio correcto. 

En Corevents disponemos de dos plantas diáfanas totalmente personalizables y con capacidad para recibir hasta 100 personas. En formato banquete disponemos de una capacidad hasta 80 personas en la planta inferior.

Desde cenas de navidad, cócteles corporativos, aperitivos, pica picas y coffee breaks. Nuestras sala y equipo se adaptarán como un guante a todo tipo de ambientes, temáticas, estilos y  requerimientos.

Si quieres venir a conocer nuestras amplias instalaciones y descubrir todas las posibilidades que desde Corevents, te podemos ofrecer para personalizar tu evento a la medida. ¡No dudes en contactarnos!

 

¿Te gustaría complementar tu evento con alguna actividad o servicio?

¡No dejes de alquilar tu sala para banquetes o cócteles!

Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos