Tu sala para ocasiones especiales

Nuestro estilo es el tuyo propio, celebra tu ocasión con nosotros y que sea un día único e inolvidable.
Ubicados en el corazón de Fort Pienc, barrio Barcelonés muy cercano al Arco del Triunfo y a pocos minutos de la Sagrada Familia.

Espacio ideal para fiestas de ocasiones especiales

Si estas buscando un espacio para tus celebraciones de ocasiones especiales, has llegado al sitio correo. Desde fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones hasta baby shower.

En Corevents disponemos de un espacio ideal y totalmente a adaptable para celebraciones y fiestas de ocasiones especiales.

Contamos con toda la tecnología audiovisual, tanto para reproducir música de ambiente y pasar un buen rato, como también para mostrar vídeos e imágenes.

  • Sistema de sonido en toda la sala.
  • Micrófonos inalámbricos.
  • Pantallas y proyectores.
  • Sillas y mobiliario.
  • Conexión Wifi.

Características del espacio

En Corevents disponemos de dos plantas diáfanas totalmente personalizables y con capacidad para recibir hasta 100 personas, dependiendo del formato de evento, fiesta o celebración.

En formato salón de fiestas dispone de una capacidad hasta 100 personas en la planta superior. En formato coctel de un capacidad hasta 100 personas en la planta inferior.

Si quieres venir a conocer nuestras amplias instalaciones y descubrir todas las posibilidades que desde Corevents, te podemos ofrecer para personalizar a la medida tu fiesta o celebración especial. ¡No dudes en contactarnos!

¿Te gustaría complementar tu evento con alguna actividad o servicio?

No dejes de alquilar tu sala para fiestas y celebraciones especiales

Déjanos un mensaje y en breve te contactaremos