¡Organiza tu Workshop en nuestro salón de eventos en Barcelona!

¿Estás buscando un óptimo salón de eventos en Barcelona para organizar un workshop? Contacta con Corevents y podrás disfrutar de dos espacios para realizar talleres de trabajo. ¡Nos adecuaremos a cada temática y a los presupuestos que nuestros clientes dispongan!

salón de eventos en Barcelona

Trabajar una temática concreta fuera de la oficina fomenta la creatividad, ayuda a evitar distracciones, fortalece la motivación de los empleados, el trabajo en equipo y disminuye el estrés. Además, es el ambiente más idóneo para trabajar la interacción entre clientes.

Es importante elegir un lugar adecuado para este tipo de evento, sobre todo que cuente con una buena iluminación natural y una estética agradable, entre otras características que, a continuación, te presentamos.

¿Qué elementos caracterizan a nuestro salón de eventos en Barcelona para celebrar un workshop?

  • El entorno influirá de manera positiva en el bienestar y confort de tus asistentes.
  • La ubicación favorecerá que los usuarios tengan facilidades a la hora de acudir al evento, puesto que nos encontramos en el corazón de Barcelona y con múltiples transportes públicos alrededor. Este punto ayudará a motivar la asistencia de los clientes.
  • Nuestro objetivo es realizar un evento personalizable, que transmita la filosofía de la empresa y mostrar un diseño que impacte a los asistentes.
  • Nuestro salón de eventos en Barcelona ayudará, gracias a su practicidad, a que los participantes puedan trabajar de forma práctica y cómoda. Gracias a nuestros amplios espacios, con luz natural y con nuestro equipo tecnológico e innovador conseguiremos cumplir con las exigencias del acontecimiento.
  • El estilo en el que nos basamos será el que tú como empresa nos reflejes. Te brindamos espacios 100 % personalizables que serán una página en blanco donde podrás diseñar a tu gusto cómo quieres que sea tu proyecto, llevando a cabo todo tipo de ideas y talleres.
  • Una sala versátil que se adaptará a cualquier estilo y acogerá a cualquier necesidad que tenga el cliente. ¡Ya sea un estilo minimalista, industrial, bohemio o corporativo, tú elegirás cuál quieres y nosotros lo haremos realidad! Nuestros espacios son totalmente camaleónicos.

Para la realización de tu workshop solo necesitamos que nos facilites un briefing con tus ideas y nosotros nos encargaremos de lo demás. Siempre brindándote una atención personalizada y asesorándote en cada momento. ¡Trabaja con nuestro equipo especializado en diseño de eventos para hacer de tu evento un instante anhelado por vuestros asistentes!

¡Apuesta por nuestro salón de eventos en Barcelona y podrás disfrutar de tu taller de trabajo en un ambiente acogedor y práctico! Si quieres más información sobre nosotros y los espacios que te ofrecemos, llámanos al teléfono +34 633 395 420, o bien, envíanos un email al correo hola@coreventsbarcelona.com. ¡Visítanos para poder ver nuestras instalaciones en la calle Casp, 127! ¡Gracias por tu confianza!