Tu evento

Tu evento

Tu evento

“Adaptamos nuestros espacios para que puedas enviar el mensaje adecuado a tus invitados.”,,En Corevents nos encontrarás siempre disponibles para charlar y organizar todo tipo de ideas originales para tu proyecto en el interior de nuestras instalaciones. ,¡Cuéntanos tus metas y objetivos y nosotros nos encargaremos de convertirlos en realidad!,,Desde Corevents ponemos toda nuestra logística a tu disposición y verificamos que todo esté listo para el día y la hora pautados. Creemos que cada evento es único y que este debe reflejar personalidad y estilo propio, por ello te ofrecemos amplios espacios diáfanos debidamente equipados para que puedas partir desde cero a la hora de idear todo tipo de reuniones institucionales, celebraciones privadas, talleres y conferencias, presentaciones de producto y mucho más, siempre a la exacta medida de tus deseos.

Eventos

Cenas Gala Privadas

Realizamos cenas de gala para congresos, aniversarios, eventos corporativos y todo tipo de banquetes y celebraciones para grupos.

Workshops

Nuestras salas son perfectas para la realización de talleres de trabajo, nos adecuamos a la temática de la sesión y al presupuesto disponible.

Conferencia

Contamos con toda la tecnología integrada necesaria para la realización de conferencias y master clases: Sistemas de audio y micro, proyectores, wifi, etc.

Reuniones

Nuestras salas se encuentran adaptadas para la realización de todo tipo de reuniones y conferencias. Te ofrecemos todo lo que necesites para que tu reunión empresarial resulte un éxito.

Presentaciones de producto

Presentar un nuevo producto en sociedad requiere de la máxima profesionalidad y cuidado. En Corevents ponemos todo de nuestra parte para abrir las puertas a tu proceso de venta.

Cócteles

Cócteles y aperitivos, coffee Breaks, degustaciones… nuestras salas se adaptarán como un guante a todo tipo de ambientes, temáticas, estilos y sugerencias.

Formaciones

Nuestros espacios son flexibles, confortables y se encuentran perfectamente equipados para poder cumplir con todo tipo de exigencias técnicas y estéticas.
¡Reserva tu espacio Corevents todo el tiempo que necesites!

Eventos corporativos

Realizamos eventos corporativos para startups, pymes y grandes empresas.
Ya seas un joven emprendedor o un consolidado empresario en nuestros espacios encontrarás siempre todo lo que puedas necesitar para la realización de tus eventos corporativos. Nos adaptamos 100% a tu imagen de negocio.

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).